Menú

Inicio de Viitamina N

Abrázate de la Vitamina N
Únete a la comunidad de abrazos

Queremos compartir nuestro amor por los bosques y llevarle a experimentar la excepcional sensación de recibir la energía de un árbol a través de los abrazos.

El reto es sencillo: abrázate a un árbol de la forma más divertida, más curiosa, más auténtica, más sublime, más integra, más original y carga tu fotografía en este portal junto con un enlace de tu bosque favorito y cuéntanos por qué lo escogiste. Cada mes elegiremos las tres fotos más creativas y recibirán permios de Corazones Responsables.

Al final del año realizaremos una publicación de Vitamina N con las mejores fotografías.

Vitamina N - Abrazate de la Vitamina N 2

Participar es simple:

  1. Encuentra tu árbol favorito, abrázalo (o haz que alguien lo abrace por ti) y captura el abrazo en una imagen.
  2. Registra las coordenadas del árbol. Puede hacer esto, por ejemplo, con la función de brújula de la mayoría de los teléfonos.
  3. Describe por qué te encanta este árbol en particular, o los abrazos de árboles en general.
  4. Sube tu foto, junto con sus coordenadas y la descripción y publícalo en Instagram con los hashtags #VitaminaN y #comunidaddeabrazos. Puedes también enviarlo por correo electrónico a VitaminaN@corazonesresponsables.com

Los premios:

Cada mes premiaremos a 3 ganadores.

Recibirán dos de los libros de la colección El Cuidado como Estilo de vida (digitales) y dos de los libros de la colección de 300 Respuestas para Aprender a Comer (digitales), el curso de “Prescriptores de Vitamina N-Conexión Verde” de nuestro Campus Virtual y 25% de descuento de productos de merchandisig de Vitamina N de nuestra Tienda Virtual.

#VitaminaN en Instagram

#ComunidadDeAbrazos en Instagram